Fin de curso 13/14

 

Llegó el último día del curso 13/14 y en nuestro colegio fue día de celebraciones.A primera hora se organizó una carrera de resistencia que consistió en dar 1 vuelta alrededor del patio para los participantes de Infantil, 2 vueltas para los de 1º Ciclo, 3 vueltas los de 2º Ciclo y 6 los de 3º Ciclo. Asi mismo, tuvo lugar la final de damas y ajedrez en 3º Ciclo.Los ganadores tuvieron sus medallas y regalos.

 

 En relación con la Semana de la Salud los jubilados repartieron el almuerzo elegido de la tostada y  recibieron un reconocimiento por su colaboración a lo largo del curso.

Más adelante los alumnos y alumnas de Euskera, ataviados para la ocasión y después de mucho trabajo, bailaron varias dantzak bajo la dirección del irakasle Unai.

Por su parte, los chicos y chicas de 6º recibieron de manos de los niños y niñas de 3 años una fotografía del grupo como recuerdo de su último curso en la escuela y se despidieron bailando la rumba «Amigos para siempre».

1 comment

    • INES OTEIZA on 8 julio, 2014 at 12:13
    • Reply

    Preciosos los videos y fotografías. Enhorabuena por el trabajo que haceis y gracias por compartir esos momentos con nosotros. Feliz verano a todos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.