¿ Por qué no ser amigos ?

 

DSCN3053

 

Es la canción de Hombres G que ha guiado la celebración del Día de la Paz , que este año ha tenido lugar la noche del viernes para poder proyectar el lipdub elaborado en el colegio.

 

 

4 comments

Skip to comment form

    • Pilar Sádaba on 30 enero, 2016 at 0:51
    • Reply

    Muchas gracias por compartir con todos nosotros este estupendo trabajo.
    Ha sido un auténtico placer poder ver la proyección en el patio del colegio.
    Enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible.

    1. Gracias a ti por tu interés.

    • Sandra on 6 febrero, 2016 at 2:25
    • Reply

    Ole eso es la educacion q dais en ese colegio super. El dia de la paz y dos alumnos sin hacer un vidio donde salian todos hasta los profesores hay muy bien cuando es algo para poder disfrutar. Todos disfrazados y pasando un rato bueno y los otros escuchando, y sufriendo hay q me parece bien q se les castigue pero con algo q no sea actividad para todo el colegio. Yy por lo menos ya que el dia q hicieron en el patio de las escuelas el dia de la paz podiais sacar a los estudiantes me de salir los profesores, en primera fila y todo el protagonismo para vosotros anda a ver si empezamos a dar un poco de educacion. Y enseñar xk esto no puede ser en mi epoca de estudiante era diferente lo tomas todo en canchondeo.

    1. En nuestro centro contamos con un PLAN DE CONVIVENCIA que rige las conductas perjudiciales para la convivencia. Cuando algún alumno lo incumple puede ser sancionado con la no participación en Actividades Complementarias.
      No es la primera vez que se toma una medida asi y esperamos que sea la última.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.