Inicio

Éste es nuestro colegio,  un centro con el objetivo  de mantener y mejorar el clima de convivencia entre todos los miembros de la comunidad escolar de Andosilla, cuyo profesorado sigue una línea de formación común , dirigida a optimizar las metodologías y estrategias didácticas.

Nuestro centro forma parte de la Red Europea de Escuelas Promotoras de Salud y ha sido reconocido por la promoción de hábitos y actitudes saludables.

Contacto:  cpandosi@educacion.navarra.es

 

KORRIKA 2024

Gure eskolako korrikalariak Korrika egin dute Andosillatik pasa baino lehen. Haiek egindako dortsalak jantzi eta parte hartu dute gure Korrika berezian. Antes de pasar por Andosilla nuestros corredores y corredoras han hecho una Korrika especial. Han participado con los dorsales que ellos y ellas mismas han confeccionado.

Read more

¡ Que aproveche !

En Ciencias de 1º aprendimos muchas cosas sobre la alimentación y nutrición. Construimos un semáforo de la nutrición en el que íbamos clasificando alimentos teniendo en cuenta lo saludables que son. Prestamos también atención a la salud buco-dental en la visita del dentista en la que comprendimos la importancia de una alimentación saludable. Como colofón …

Read more

Para la guerra , nada

La semana de la Paz empezó con un regalo que recibimos cada clase pero que no se podía abrir hasta el día 30 . Construimos los versos de la canción de la colombiana Marta Gómez , Para la guerra, nada . También hemos elegido una forma de saludarnos, hemos decorado un panel en blanco . …

Read more

NAVIDAD 2023

La llegada de la castañera , el mercadillo solidario , la decoración de los pasillos de nuestro colegio y el Festival nos abren la puerta a la Navidad . Como siempre hemos cumplido todos los objetivos con éxito de participación y de implicación. Tenemos una muestra de todas estas actividades para el recuerdo. ¡ FELIZ …

Read more