Return to ESCUELAS SALUDABLES

Hábitos Saludables

  Cita con el dentista

  El dentista Daniel Gurpegui nos visitó para contarnos cómo y por qué debemos cuidar los dientes. A través de unos divertidos vídeos explicativos nos quedó muy claro lo que debemos y no debemos hacer para conseguirlo. Al final nos obsequió con un cepillo de dientes para empezar a poner en práctica lo aprendido.

IMGP2494

En noviembre, semana de la tostada.

Por quinto año consecutivo, los abuel@s de Andosilla nos prepararon una degustación de tostadas para todo el centro. Estaban riquísimas. ¡Muchas gracias!

2013-11-13 10.19.12 2013-11-13 10.18.26

2013-11-13 10.18.05

Elaboración de brochetas de fruta

Fin2otrimestre 007El último día del 2º trimestre realizamos varias actividades. Una de ellas fue la elaboración de brochetas de frutas por parte del alumnado, con ayuda del profesorado del centro. Utilizamos fresas, plátanos, kiwis y uvas. Acabamos degustándolas en el patio, en el recreo…¡Estaban buenísimas!

SEMANA DE LA TOSTADA

Nos han visitados nuestros abuelos y abuelas…¡Qué ilusión nos ha hecho! Además hemos podido disfrutar de las maravillosas tostadas, que son muy saludables. Unas con ajo y otras con azúcar regadas con aceite de oliva de nuestra tierra.

CASTAÑERO

Como en otras ocasiones, el viernes 26 de octubre nos visitó el Castañero. El alumnado de Infantil y Primer Ciclo pudieron disfrutar de un cuentacuentos cuyo protagonista fue el Enanito Fermín. Contamos con la participación de la APYMA en esta actividad. Se repartieron durante el recreo cucuruchos de castañas para todos los niños y niñas del centro.